Este blog es para que ustedes se puedan informar y conocer sobre la "Manipulación de los medios de Comunicación".Y asi como nosotras los estaremos informando sobre este tema, ustedes podran retoalimentarnos sobre esta expocición.Gracias



lunes, 20 de septiembre de 2010

Critica de la obra Romeo y Julieta

Yo tuve la oportunidad de presenciar la obra Romeo y Julieta gracias a mi colegio, que contrataron a la compañía "Teatro de Lujo", quienes trabajan en el teatro "La Cúpula" del parque O`higgins.
Por mi parte encontre que la obra fue muy cómica, ya que la adaptaron para nosotros, los alumnos, porque si hubiese sido trágica como era originalmente no nos hubiera causado gran interes en verla.
Esta obra fue escrita por William Shakespeare, es una tragedia que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.
Yo por mi parte te pondria del 1 al 10 un 9,5 , porque igual es muy linda, romantica y en este caso fue adaptada para nosotros, los alumnos, entonces igual causo interes.

             Critica de Camila Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario