Este blog es para que ustedes se puedan informar y conocer sobre la "Manipulación de los medios de Comunicación".Y asi como nosotras los estaremos informando sobre este tema, ustedes podran retoalimentarnos sobre esta expocición.Gracias

viernes, 3 de septiembre de 2010

critica de la obra romeo y julieta

La obra de Romeo y Julieta  que trajo la empresa teatro de lujo a mi parecer fue interesante ya que nunca  había tenido la oportunidad de verla , pero a mi parecer la estenografía pudo haberse  mejor  ya que le hubieran puesto mas cosas o ponerle mas decoraciones y además el viento que corrió en la tarde no los ayudo mucho , pero igual estuvo muy bien aunque faltara un poquito.
En la parte de la actuación estuvo mucho mejor ya que los actores sabían sus lineas y protagonizaban y se tomaban muy enserio su papel, la obra se caracteriza por tener mucho drama pero en este caso juntaron el drama con la comedia, y resulto muy bien ya que los alumnos que la vieron pudiesen haberse aburrido con mucho drama es decir que resulto muy bien .
Además como en nuestro colegio la mayor parte de media , puede que hasta básica estén interesados en la actuación  y pudo haber sido lo mismo hasta mejor que teatro ya que estuvimos muchos cursos  ya que en la mayoría de las veces que salimos al teatro son solo dos curso , y para los(a) alumnos(a) que están interesados en la actuación ya sea teatro, televisión o pantalla grande es una gran motivación ya que aprenden mucho sobre eso .Además quiero agregar que pudo ser mucho mejor ya que por la cantidad de alumnos que fueron y como era obligatorio y todos tenían que pagar el precio de $2600 yo reitero que pudo haber sido mejor la estenografía bueno ese es mi opinión acerca de la obra y espero que le  gustara a todos

atte fran

PD : no se olviden de comentar nuestro blog